jueves, 21 de enero de 2010


<span style="font-weight:bold;">Pensaba en que momento fue que empece a hacer mal las cosas, para estar hoy en medio de una situacion de la que no se como salir, que me tiene atada...en muchos aspectos, desde lo afectivoo, que pesa muchisimo en mi vida..es el 95% de todo..es el motor que me impulsa o el ancla que me estanca, hasta lo economico, me veo llena de deudas que no se como saldar, que hace que el cerebro se me abra tratando de buscar una solucion..y no la estoy encontrando,,,no se como seguir...
Se contrapone mucho lo que siento, lo que se que tengo que hacer y lo que me hace bien, que no se para donde disparar.....
Ayer me senti totalmente desbordada...y hoy..tambien.......

4 comentarios:

  1. Hola me gusta e identifico con lo que dices, muy interesante. Adelante, que los problemas sean oportunidades para enseñarle al mundo que somos fuertes y vencedores.

    ResponderEliminar
  2. Ahi tamos!! remamos nomas..seguimo para adelante!!
    Gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  3. Hola amore,lo cierto es que este invierno está siendo durillo, en todos los sentidos. Espero que salga el sol pronto, que todo vaya para mejor. Un besito y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Laura!! estoy trabajando duro para salir!!!!
    Es hermoso sentir que hay gente, que aun sin conocernos, nos apoya, nos alienta...
    Todo vuelve eso seguro..y se que algo bueno me espera...
    Saludos desde Tucuman,Argentina que tiene las puertas abirtas para cuando quieran!

    ResponderEliminar