viernes, 22 de enero de 2010

Despues de una semana enredada..con muchos quilombos, idas y vueltas...el Viernes por fin se hace presente..hasta el momento tranquilo......y espero siga asi.
Como es posible que se puedan juntar tantas cosas al mismo tiempo, haciemdo que ni el fisico , ni el alma resistan....colapse--
Pero..a pesar de todooo..junto fuerzas y me levanto cada mañana pensando en que todo se va a solucionar..auqnue no pase eso todavia..quiero generar cosas buenas..en mi y en quienes me rodean, quiero ver el lado bueno de las cosas..se que asi, toda carga se lleva mejor. Se que hay cosas que me marcaron de por vida,,y de ellas quiero aprender..que esas experiensas resulten enriquecedoras, y que ayuden a madurar mi espiritu y hacerme mas fuerte..
Pensaba en varias oportunidades: "como salgo de esto".....y de apoco con mucha fuerza de voluntad, se puede...no me van a derribar tan facil...me caigo,eso si..y me cuesta una bola ( que no tengo )levantarme...pero nos reinventamos todo el tiempo,,,
Por lo menos quiero eso, quiero seguir adelante....aunque llevo penas muy grandes en mi corazon, culpas, y otras yerbas...
Quiero cuidar mis afectos, quiero reirme mas, quiero respirar aire puro, pasear..y todo eso,disfrutandolo a pleno...como si fuera la ultima vez en cada cosa..
Y si.....el afecto de pareja es combustible para mi, lo acepto..y hoy..me esta fallando la persona que elegi..pero todavia creo en este proyecto...
Si me equivoque de nuevo...ya lo sabre, si es asi, me va a quebrar en muuuchos oedazos el corazon..pero no me voy a arrepentir , porque es lo que hoy elijo...a pesar de todo..y durara lo que tenga que durar...
Amo a mi familia con tooodos sus defectos...pero son de fierro todos, estan siempre, cada uno a su manera...
Necesito aferrarme con fuerza a lo que me hace bien...soy un ser muy vulnerable por estos dias, esta todo a flor de piel, potenciado quien sabe por que...
Mientras tanto, volvere a mi casa con el sol calentando bien arriba mio, cuidandome en el camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario