martes, 12 de enero de 2010

Mirandolo todo..


Desde aqui...desde mi lugar...desde el lugar que elijo, desde el lugar que muchas veces me toca....trato de ver todo...de no perderme de nada..de ver las formas, los colores, la expresion de los rostros que hablan de momentos...
y puedo hasta sentir olores, texturas..con el solo hecho de mirar.de observar
Y aqui estoy...mirando..me miro muchas veces tambien..en reflejos, en sombras, en espejos...a veces me gusta lo que veo y otras detesto lo que percibo..y ahi empiezo a buscar como modificar eso que me disgusta....pero no siempre depende de mi...
Eso me da bronca, impotencia...
y una manera de sentirme mejor ante la imposibilidad de modificar algo, es escribir...lo que sea, lo que tenga ganas..y por eso llego aqui, hoy porque siento MUCHA bronca..tal vez mañana sea mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario