viernes, 15 de enero de 2010


Hoy me levante con la idea de sentirme bien...y asi lo voy a hacer....
Empece por decir toodoooo lo que pienso, por poner limites a quines los habian pasado, por hacerme respetar por quienes creian podian sobrepasarme..y TODO ESTO DE UNA MANERA MUY SUTIL, SIN CAER EN MALAS FORMAS....
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE PIENSEN LO QUE QUIERAN!! YA ME CANSE DE SER PACIENTE, YA ME CANSE DE MENTIRAS, DE IDAS Y VUELTAS...DE ESPECULACIONES Y BOLUDECES QUE A PESAR QUE SE QUE DE BOLUDOS SOLO SE PUEDE ESPERAR Y OBTENER BOLUDECES.....TENIA UN POQUITO DE ESPERANZA...
Y amargarme por quienes no van a cambiar, ya no tiene sentido ni vale la pena...
Suena feo y hasta resulta triste pensar en que no se puede esperar nada de nadie..pero de esa forma y sabiendo que si yo no hago las cosas por mi, nadie mas las hara, evito el malestar que me genera y la decilucion, el hecho de que eso que esperas, nunca llega...
Hoy me siento como una PLUMA!! Liviana de haber podido sacar todo lo que me estaba guardando y me estaba ulcerandooo!!!
Y tal ves esta metamorfosis de pensamiento, me cuesta tiempo, yo se que de a poco voy a ir logrando poder ver quienes valen una oportunidad y quienes no.
Mientras tanto...voy a hacer mas cosas que me gusten, que me hagan bien, que me relajen, diviertan, distiendan.....despues de cumplir con mis obligaciones, ya no quiero posponerme MAS...
Bueno...voy a tratar... jijiijij
Creo que todos deberiamos empezar a hacer lo mismo....trabajar con gusto, escuchar buena musica, la que nos guste y con el volumen alto, caminar, dormir..ver tele, leer, reunirse con amigos, reirse mas..y dejar de darle bola a las cosas sin importancia...
Es cierto que asi uno lo pasa mejor!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Muy deacuerdo en k todos deberiamos a empezar a hacer lo mismo....trabajar con gusto,etc...
    Pues keridisima amiga, "las personas no cambian", confirmado!!!
    Me gustaria compartir contigo esto: suerte.

    Él sabe que las batallas que trabó en el pasado siempre terminan por enseñar algo. No obstante, muchas de estas enseñanzas le hicieron sufrir mas de lo necesario. Más de una vez perdió su tiempo luchando por causa de una mentira. Y sufrió por personas que no estaban a la altura de su amor. Los victoriosos no repiten el mismo error. Por eso el guerrero solo arriesga su corazón por algo que vale la pena.

    ResponderEliminar
  2. No solo cierto, sino hermoso..aunque a veces duele entender y aceptar la realidad

    ResponderEliminar