miércoles, 13 de enero de 2010


Esta fue la persona...que me ayudo a creer de nuevo..a levantarme cuando mas hundida estaba...
Me hizo reir entre lagrimas y vivi UNA experiencia que JAMAS me voy a poder olvidar y que me unio para toda la vida a el-
Pero hoy me lastima..y vieniendo justo de quein amo...repercute mas, todo lo que haga o diga, malo o bueno.
No se que mas se puede hacer cuando uno solo la rema..y quizas no sea falta de sentimientos, creo en lo q dice sentir....pero creo que su falencia es mas fuerte que cualquier buena intencion que puede tener.
Tiene que crecer, madurar..valorar...
Tiene gente que lo quiere...
Tiene gente que a pesar de todo, elije creer en el..apostar a el
Tiene una persona que le abrio su corazon, cuando mas vulnerable estaba, le brindo todo..y empezo a proyectar un futuro compartido...
Y nada...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario