martes, 26 de enero de 2010


No muy bien que escribir..mas bien tengo ganas de gritar!!! y no puedo porque estoy en el laburo...
Sigo pensando, tooodo el tiempo estoy pensando..no pduermo bien de noche por seguir pensando..algo tiene que pasar para que todo este embrollo se revierta...
Puedo empezar por poner la mente en blanco y comer una rica media luna con jamon y queso...o un helado...capaz asi, se puede ver todo mejor, con mas claridad...
Tengo muchos afectos que me respaldan..eso tambien es un punto a tener en cuenta a la hora de la desesperacion...no estoy sola...solamente estoy volviendome loca..
Entonces llego el momento de decidir..o me declaro demente...o termino mi mate con mi medialuna,,,que aunque sin jamon y sin queso..esta rica igual---
me calmo....camino, tomo sol, duermo...hago cosas agradables, leo un libro..lo que sea que me genere la tranquilidad que por momentos pierdo...
Se que tengo que tener la conciencia para saber, que aunque haga todas estas cosas que para mi son reconfortantes, los problemas van a estar ahi despues...
pero por lo menos, saber que hay algo por hacer SIEMPRE....
Ya se que estoy en descubierto en el banco y que a cada santo le debo una vela...pero de a poco se que tengo la capacidad como para ir resolviendo, de a una mis deudas...
No me tengo que desesperar...
eso suele ser peor en mi...
Y el otro tema...eso qi que es un TEMA...
De ese soi que se me complica salir, desprenderme ..separame..y olvidarme...................lo que no implica que no sea posible...lo que si..doloroso, MUY DOLOROSO..
Puedo aceptar consejos...
En un momento , cuando empece a escribie aqui, pensaba que nadie se tomaria el trabajo de leer estas cosas, que pueden quizas ser entendidas solo por mi, pero con el pasar de las escrituras, vi, que no solo hay quienes se toamn un segundo para compartir este espacio , sino que ademas generan apoyo..eso me hace MUY bien..
Sentir que hay quienes se pueden sentir identificados con las vivencias, con la emociones, con los sentimentos, con los errores y aciertos cotidianos que uno tiene...
Gente de lugares lejanos, gente con palabras cuyos significados varian..pero que se unifican en pensamientos...en idoelogias..o no..pero se crece, se comparte, se conoce....a mi esto me encanta, me da esperanzas de que hay buenas personas dando vueltas por todo el mundo, que de esta forma uan que se siente sola, se da cuenta de que hay alguien del otro lado, que por algun motivo, da animos, yo estoy muy agradecida, sea 1 o 10000000 personas las que se toman ese segundo para dar aliento.
GRACIASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. .no estoy sola...solamente estoy volviendome loca..
    Interesante el texto del que me tomé el atrevimiento de cortar esta frase que a mi modo de leer sintetiza un poco todo: sola-sola mente-loca...

    ResponderEliminar
  2. Son las sensaciones que un estado animico genera..esto se da por las casa que van transcurriendo.......................a veces creo que pierdo el control de mi vida, hasta que logro enfriar la mente y ordenar los pasos a seguir, para todo hay una solicion...nada mas que a veces lleva mas tiempo del que necesitamos ...

    ResponderEliminar
  3. hola, buen blog, encontrar la calma, y tomar mate, suena genial
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Es que leer tus pensamientos plasmados en esta pantalla liquida, me hace pensar que la vida no solo le pone situaciones dificiles a uno, sino, a todos y eso no me hace sentir solo. Pienso que cuando alguien te da animo se da animos ese alguien mismo. Ojala todo en el mundo sea Felicidad. animos amiga, vamos adelante.

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo encontrar GENTE como ustedes!!!!

    ResponderEliminar