miércoles, 3 de marzo de 2010

Fue solo un tiempito..las taaan esperadas vacaciones en mi casa
Paso muucha agua bajo el puente es estos dias en los que pensasa serian de otra forma..pero bue..llego a la conclusion de que todo pasa por aldo y de todo se aprende
Por lo menos decidi, tomar la vida con mas calma..aun en los momentos en q creo que la cadena se sale como nunca..voy a intentar respirar profundo y recien ahi..cuando la cabeza este mas fria..actuar, responder. etc
He podido encontrar aqui gente que genera buena onda con los buenos pensamientos y los buenos deseos..
Y dia a dia voy asumiendo que todo en esta vida,,,en mi vaida cuesta mas de lo que pensaba..pero se siente tan gratificante llegar a un logro..por mas pequeño que sea..
y es asi....
Estoy tranquila..mas alla de los problemas..de mis problemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario