viernes, 12 de marzo de 2010

Estoy necesitando algo asi como un milagro..pero tiene que abarcar muchas cosas...y lo peor de todo , es que no se si existen en realidad...si pueden suceder...y si es asi, si es posible que me suceda a mi...
No tengo mucho de FE conmigo..y quisiera tenerla como para ver si toooodo esto que me pasa..lo sobrellevo mejor..
Cada dia , me levanto positiva y esperanzada en que todo va a mejorar..y es peor cada dia...siempre pasa algo nuevo..y nada bueno por estos dias..
Como hacer para ...no se. recuperar la fe..tener mas fuerzas, ser mas optimista..algo..necesito algo. estoy en el punto en que dudo poder salir adelante
Quizas aqui en muchas oportunidades encontre las palabras de aliento que necesitaba..pero hoy ya no es suficiente, necesito soluciones concretas, reales, que de verdad algo de todo...se resuelva y poner punto final a, por lo menos , algun quilombo....

4 comentarios:

  1. Vamos mujer!
    Fuerza!
    No son obstáculos, son desafíos. Y de cada uno de ellos se aprende.
    Serenidad, a pensar y evaluar cuales son los pasos correctos a dar. Y, si la cosa no tiene solución, a procesar la pérdida y a focalizarnos en el futuro.
    Todo pasa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. En esta vida, sólo es imposible todo aquello que creas imposible. Y lo posible es todo aquello que creas posible.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Adolfo por tan lindas palabras

    ResponderEliminar