viernes, 7 de mayo de 2010

No hay caso...cuando creo que todo va mejorando...ma caigo de nuevo...
Es hermoso escuchar las dulces palabras de aliento y cariño...pero a veces no bastan para aliviar las tristezas...no en mi caso....no hoy....
Hago todo lo que este a mi alcance, por normalizar mi vida...pero es una tras otra , tras otra....me siento fragil...incapaz de resolver un problema..perdi mi capacidad hasta de reirme de algunas cosas y de tomarme de manera mas liviana...ciertos episodios..que por el contrario me afectan cada vez mas...
Tal vez si en los afectos estuviera equilibrada...seria difernete...el "amor" aveces es un sosten...pero resulta que ahi tambien falle----
He podido ver como personas que sin siquiera conocerme...generan esa sensacion de valoracion que siento perdida de quienes mas quiero..me siento subestimada MUCHAS VECES..
He sido siempre sincera y actue de buena fe siempre buscando el bienestar de quienes quiero...y de alguna manera, uno espero lo mismo....
Tal vez mi erroe fue ese y no es la 1º vez que lo digo y lo pienso...
Pero me resulta inentendible pensar que con una actitud mia estoy lastimando a alguien a quien quiero...y repetir todo el tiempo esa actitud....
Doy lo que tengo, lo que soy con mis defectos y virtudes siempre..sin pretenciones mayores mas que honestidad y respeto..y si busco mejorar como persona...suponiendo que todos buscamos lo mismo..ser buenas personas...e ir por la vida por un camino recto..sin ambiciones materiales, solo un bienestar..que no puedo encontrar..un equilibrio que me resulta imposible alcanzar...y una relacion ...buena y de sentimientos puros y MUTUOS...
Mis deudas fueron contaridas de a 2..y hoy me veo en el momento justo de seguirlas y afrontarlas sola...no se como hacer, no se como se resuleve y encima las cosas se me rompen en las manos....
Con todo esto..mis ilusiones se desarman...mis espectativas se quiebran....
Y sin ganas y sin fuerzas...no se como se sigue....no se si quiero seguir.
Estaria bueno sentarme en la orilla de mi cama y ver como pasa el tiempo....sin penas y sin glorias..pero sobre todo sin penas....ya no quiero mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario