viernes, 19 de febrero de 2010

Estoy tranatando de aferrarme a la fe..a los afectos...o a algo que me levante..y por momentos lo encuentro..y por momentos digo..porque a cada intento..es una nueva caida--
Y ya se que este blog puede parecer un bajon..pero es mi realidad, es lo que me toca en estos dias que se estan haciendo años...sin poder conseguir un poco de la tranquilodad y el equilibrio q me paso buscando..que intento ver si llega y nada...
Por eso, solo tomo una vez mas ...este espacio, que puede parecer tan personal por momentos y es tan publico a veces, como para poder sacar todo lo que siento en ocaciones...por diferentes motivos.....
Y hoy...despues de unos dias agitados por la salud de mi papa que me dio un gran susto...no solo no puedo tranquilizarme, sino que de nuevo y de nuevo y de nuevo...de quien mas espero, es de quien menos obtengo.
La falla una vez mas esta en mi, en dar oportunidades a quien NO le importa,,,a quine se llena la bca de hermosas palabras que desaparecen en el 1° silencio que el mismo genera entre frase y frase.
He podido elegir estor o no con esa persona...y siempre elijo seguir...porque soy honesta y fiel a mis sentiminetos..pero veo una vez mas...que la sinceridad de el, no existe..no conmigo.....
Y se que esta sera una de las milllllll veces mas que dejare pasar, por darme la oportunidad de no fracasar en un aspecto mas en mi vida, una vez mas...o por lo menos sentir que lo intente todo...

4 comentarios:

  1. Te aplaudo porque fuiste fiel con esa persona a la que aún sin merecerlo le entregaste con honestidad tus sentimientos. Pero ahora te toca ser fiel contigo misma y alejarte de esa misma persona que te hace sufrir.
    Te felicito porque siempre eres honesta con todos los demás. Pero ahora llegó el momento de ser honesta contigo misma y aceptar que él sólo te utiliza y se aprovecha abusivamente de tus sentimientos. Bien sabes que nunca va a cambiar y que a ti no te corresponde tratar de hacerlo. Bien sabes que nunca contaste ni contarás con él, no importa lo que te diga. Bien sabes que el amor y los sentimientos se demuestran y él ya te demostró mil veces que sus sentimientos para contigo no son buenos.
    Te toca entonces amarte a ti misma, quererte y respetarte. Aceptarlo de vuelta cada vez que te habla, no es amarte, es golpearte a ti misma, es dañarte con tu propia mano. Pero sólo tú decides lo que quieres hacer.
    Finalmente te recuerdo, que sólo fracasa quien pierde lo que alguna vez tuvo. Y tú nunca tuviste el verdadero amor de quien tanto te hace padecer.
    El amor es bueno, es dulce, es felicidad, es desear, querer y procurar el bien de la persona amada, es defenderla, cuidarla, por amor se da hasta la vida. Para enamorarse se necesita uno, para que exista amor se necesitan dos.
    Quien decide suicidarse y lo intenta varias veces hasta lograrlo, no se le puede llamar triunfador.
    Y al que intentó suicidarse y luego ya no lo sigue intentando, no se le puede llamar fracasado.
    Pero finalmente, mis palabras sólo son letras en la pantalla de un monitor. No existe el camino fácil, sólo el correcto y el incorrecto. Y el sendero de tu vida, sólo lo decides tú.
    ¡Que Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  2. Estoy procesando mi vida...y estan influyendo mucho tus palabras......de nuevo gracias, suenan sinceras tus palabras

    ResponderEliminar
  3. Mariana, me hace feliz que alguien tan valiosa como tú, se de la oportunidad de cambiar de rumbo y ser feliz.
    Por mi parte, tendré que alejarme un tiempo de la PC. Espero regresar pronto, y saber a mi vuelta de que te va mejor o incluso que te va bien.
    La vida siempre ha sido difícil, pero no es imposible salir adelante. Ten fe en ti misma, en tus propias capacidades, trázate metas y lograrás acceder a ellas.
    Sólo un alma grande es capaz de poner en letras lo que tú con tanto sentimiento has puesto en tu blog. Tú tienes un corazón gigante, y con él, puedes salir adelante.
    ¡Vamos Marianita! No necesitas de nadie. Sólo de ti misma.
    ¡Vamos Marianita! Eres un ser humano valioso.
    Que Dios te bendiga.
    Hasta muy pronto.
    Un abrazo:
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  4. Hermosas palabras siempre...se va a sentir la ausencia por el tiempo que dure..
    Espero estes bien de corazon y que esta ausencia sea cortita
    Te mando un saludo grande!!
    Besos

    ResponderEliminar