miércoles, 10 de febrero de 2010

Por fin!!!!!!! mis tan esperadas vacaciones llegaron...
3 semanitas en donde no regir mi vida con horarios...algunos deberes estan simepre..ya se..no los voy a olvidar..pero es asi...despegarse un poquito de la realidad cotidiana ayuda a ver las cosas mejor, por lo menso es lo q siento y lo q me pasa...
Ojo, no evado la realidad, se q lo q esta afuera...sigue estando..pero esto es un recreo..
Me sirve para descanzar, cuerpo , mente, alma,,,,
Para renovar el espiritu y despues arrancar con mas fuerzas y de manera mas tranquila y ordenada..sin sentirme avasallada de nuevo por aquellos probles que de una u otra forma se van a resolver...lentamente
Pasaba por aqui solo un segundo antes de continuar con este desprendimiento de la realidad...
Hermosos dias estan haciendo por mi lugar ..calor de verano, sol de verano y tormentas de verano que amo con toda mi alam..sentir en cambio que va de ese calor a ese viento fresco y ese olor a tierra mojada...los truenos...me encantaaaa!!!!
Esto me hace mucho bien

2 comentarios:

  1. ¡Hola Mariana!
    Te deseo que pases unas lindas vacaciones.
    Que conozcas algo nuevo.
    Que se te realice algún deseo.
    Que goces de alguna aventura.
    Que hagas realidad un sueño.
    Que descubras un gusto nuevo.
    Que aprendas algo que no sabías.
    Que bailes hasta el cansancio.
    Que visites amistades que no veías.
    Que te atrevas a lo que no te atrevías.
    Que te escapes de la rutina.
    Que estas sean las mejores vacaciones de tu vida.
    Solo recuerda que las mejores vacaciones son aquellas que nos permiten vivir todo lo que en otro momento no se podía.
    Finalmente, sea cualquiera la forma como te guste vacacionar. Que te vaya bonito Mariana. Que la pases muy bien.
    Se feliz.

    ResponderEliminar
  2. Espero poder cumplir con todo eso!!!y aunque asi no fuera, estare feliz de saber que lo intento dia a dia,y que hay gente como vos que alienta a tratar, intentar,,seguir y seguir...
    Gracias de nuevo por tus lindas palabras
    Que tengas un hermoso dia!!
    saludos

    ResponderEliminar