sábado, 7 de mayo de 2011


Bueno, después de varios meses reaparezco con la noticia que venía contando desde el dia cero...Mi amada Victoria nació el 5 de Febrero a las 11.20 de la mañana a traves de una cesarea medio de urgencia, pero de la cual salió todo muy bien.
Pesó 2.500grs. muy pequeña pèro muy saludable, ya cumplió 3 meses está hermosa y es una pequeña muy simpática y sana, gracias a Dios.Se las presento en esta foto a quienes vinieron tomandose el tiempito de leer mis palabras.
Saludos

3 comentarios:

  1. FELICIDADES QUE SENA MUY FELICES Y DIFRUTEN DE LA VIDA. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Quería desearte un feliz año nuevo.
    Gracias por seguir mi blog y tus vistas. Yo seguiré por aquí en el nuevo año, disfrutando del trabajo que haces con tanto cariño.
    Sigue tus sueños… hace mucho que me dijeron esto y lo realizo cada día. Todo es posible si seguimos soñado.
    Feliz 2012. Alberto Hugo Rojas
    http://albertohugorojas.blogspot.com/2011/12/feliz-2012.html

    ResponderEliminar