miércoles, 3 de febrero de 2010

Hace rato que no escribo,,,y no es porque no queria, pero cada vez que empezaba...algo surgio. Pasaron cosas, varias y diversas, en estos poquitos dias
Y la vida no deja de sorprenderme, para bien y para mal..lo que no me sorprende y no se si eso es bueno o no, es la gente..
Con el paso del tiempo sigo viendo como las personas no cambian, ni las buenas ni las malas mañas,,sí puede ser un cambio pero temporal, la escencia siempre es la misma..auqnue existan muy buenas intenciones de cambio para mejorar, no pasa nada...
Lo que si, si bien no me sorprende, sigo esperando que pueda suceder ese CAMBIO..y se que lo voy a esperar toooda la vida...eso es lo que llamo esperanza en alguine, fe en alguien..que despues no pase, puede doler, molestar, herir o resultar indiferente, pero a mi me hace bien pensar en que todos podems mejorar, ser mejores personas cada dia.
Yo creo que puedo ser mejor y eso pienso de todos quienes asi se lo propogan.
Si pasa o no....sera tema del verlo con el tiempo...
Pero si aprendo a cada momento que siendo buena gente, todo es retribuido, a pesar de que estoy pasando por un mal momento en muchos aspectos, se que clase de persona soy y se que algo bueno me espera,,que de todo esto estoy aprendiendo mucho, incluso a manejar mi temperamento..
Y no se, es una eleccion este tema de querer creer en la gente, aunque despues desilucionen..pero sigo siendo una soñadora, una esperanzada...y asi voy a seguir

Tan mal no me fue, salvo algunos ejemplares que bue..mas vale perderlos que encontralos, tengo amigos de toda la vida, BUENOS amigos, buena gente, que siempre estuvieron y que se que estan a penas necesite algo, y que se merecen todo mi respeto, mi admiracion y mi amor...De mi famila, que puedo decir, tienen sus boludeces como todos, pero los amo con toda mi alma, a todos y a cada uno de ellos.Y este es el punto en donde mis problemas se hacen mas livianos, se que tengo afectos que me sostienen, porque me lo demostraron en cada etapa de mi vida, y que resultan los mas preciado que tengo, mis problemas son pasajeros...

2 comentarios:

  1. Perdón por entrometerme en este, que es un post tan personal. Es la primera vez que llego a tu Blog y luego de leerte, siento la necesidad de comentar.

    Tener fe, es creer en nuestro corazón, las cosas que nuestra cabeza nos dice que es mentira.
    Tener fe no es una opción, es una capacidad. Y sólo puede tener fe quien tiene grande el corazón.
    Tener fe es creer en uno mismo, creer en nuestra propia decisión, porque si no creemos en nosotros mismos ¿Cómo pedirles a otros que crean igual?

    La vida tiene mil colores y cada color mil matices. Que merezcas algo, no significa que te lo darán. Tener fe es creer en tu lucha, creer en tu esfuerzo, creer en tu capacidad, creer en ti y creer que tus sueños se harán realidad, no porque del cielo caerá, sino por todas las razones anteriores.

    Si te pones a pensar, si aquellos a quienes tanto tú esperas, a su vez también te están esperando ¿Te das cuenta que por estar esperando todos, nunca se encontrarán?
    Te sugiero, sigue buscando, no importa si te vuelves a equivocar, que si ellos también te buscan, en el camino se encontrarán.
    Mucha hierba mala encontrarás antes de llegar a la flor que buscas, pero mantén la fe y lo lograrás.
    En un jardín, no todas pueden ser flores, hasta el estiércol tiene su razón de ser. Piensa que la gente insana, esa que llega con mala intensión, la que no le importa los sentimientos y hacen añicos el corazón. Aquellas son como el abono, que a pesar de ser solo una porquería (perdón por la expresión) nos alimentan de la experiencia, que nos servirá algún día para saber la diferencia y buscar algo mejor. Seremos más fuertes, más seguros y hasta brotará en nosotros ¿por qué no? incluso una flor. Como vez y te repito, hasta el estiércol tiene su razón.
    No pierdas la fe, sobre todo en ti misma.
    Si pierdes la fe, significa que nunca encontrarás a aquel a quien tanto buscabas. Y significará también, que aquel que te tanto te buscó, ya no te podrá encontrar.

    ¡Fuerza!
    Con cariño y respeto:
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  2. No puedo mas que agradecer de corazon tus palabras, me llegaron al alma e hicieron que se me haga un nudo en la garganta por querer llorar en el momento en que leia y no poder, porque estoy en mi trabajo...
    Son palabras de aliento, auqnue en partes suenan duras, son reales...
    De nuevo gracias!!
    Necesito muchas fuerzas para pasar este momento que se esta haciendo largo y en el que no dejan de suceder cosas que me lastimas..pero NO PIERDO LA FE...
    Saludos

    ResponderEliminar